• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Pasta de cría para agapornis

Pasta de cría agapornis

Pasta de cría para agapornis

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado ,

La comida que proporcionamos a nuestros agapornis durante la cría es muy importante para su crecimiento y desarrollo. Hoy hemos decidido hablar sobre la pasta de cría y ofreceros algunas recomendaciones.

¿Qué es la pasta de cría?

La pasta de cría es un alimento enfocado en reforzar el crecimiento y desarrollo de las crías de agapornis con ingredientes naturales imprescindibles para la época en la que se encuentran.

¿Se puede hacer pasta de cría casera?

Desde hace varios años, hay una moda muy común de que cada criador se hace su propia pasta de cría. La mayoría de las veces y por lo que hemos visto muy a menudo a través de vídeos y tutoriales en la web, lo hacen mal y puede acabar perjudicando al agaporni en la época de cría.

Errores al hacer pasta de cría de forma casera

Muchos criadores no son expertos y pueden utilizar ingredientes que pueden perjudicar al agaporni si no se echa en las medidas adecuadas. Además, existen muchos criadores que mezclan varios ingredientes con alguna pasta de cría que ya han comprado. Si ya han comprado una pasta de cría, creemos que no es bueno mezclarla con otros productos o alimentos.

Desde Bipal recomendamos utilizar pasta con ingredientes naturales

En Bipal, llevamos muchísimos años estudiando y trabajando para que la pasta de cría Bipal Power tenga los ingredientes necesarios para que reforzar la época de cría de los inseparables.

Nuestra pasta de cría para inseparables es ideal para criar, puesto que se utilizan ingredientes seleccionados y enriquecidos con vitaminas, minerales, probióticos, aminoácidos y con un alto valor de proteínas (17,5%).

pasta de cría agapornis

 

Con nuestra pasta de cría para inseparables conseguirás:

  • Granulado ideal para las pequeñas psitácidas

Nuestra pasta de cría está fabricada consiguiendo un granulado perfecto para que los agapornis se la coman correctamente.

  • Aporte vitamínico en época de muda y reproducción

Es importante saber que en época de cría es bueno ofrecer vitaminas a las crías, pero no es bueno dársela en grandes cantidades. Nuestra pasta de cría dispone de un 17,5% de proteínas, lo que la hace una pasta de cría perfecta para la época de crianza.

  • Proporciona un plumaje hermoso, tupido y con vigor

El objetivo de dar pasta de cría, es mejorar el desarrollo y evolución de la ave con la ayuda de este alimento. Por lo tanto, nuestra pasta de cría proporciona un plumaje hermoso, tupido y con vigor

 

¿Quieres comprar nuestra pasta de cría para inseparables?

Podrás hacerlo y ver más información entrando en la siguiente foto:

Ventajas:

  • Compras con Paypal
  • Si compras más de 5 kg, tienes el envío gratis

Pasta de cría agapornis

¿Tienes dudas la pasta de cría? ¡Escríbenos aquí abajo!

7 Responses to "Pasta de cría para agapornis"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *