• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Desnutrición en las aves en cautividad

agapornis enfermedad

Desnutrición en las aves en cautividad

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , , | Leave a Comment

Hoy queremos dedicar este artículo de nuestro blog para advertir que la desnutrición de las aves en cautividad es el resultado final de cualquier deficiencia alimenticia. Ya sea causada por una fórmula de alimentación inadecuada, ya sea por una insuficiente ingestión de comida o una absorción defectuosa originada por una enfermedad.

¿Cómo detectar una desnutrición en las aves en cautividad?

Las aves en cautividad con desnutrición tienen un aspecto delgado y huesado, deformidades, cabeza excesivamente grande, patas y alas largas y delgadas, desarrollo tardío del plumaje y trastornos digestivos, como el transito intestinal lento.

¿Cómo solucionar la desnutrición?

Bipal pone a su disposición todos y cada uno de sus productos fabricados tras diversos estudios y comprobaciones para prevenir correctamente esta y otras enfermedades que pueden producirse en las aves.

Las aves necesita una alimentación equilibrada con la que pueda realizar una digestión correcta y su metabolismo se encuentre en perfecto estado, por ello es aconsejable utilizar nuestras pasta para criar y complementos vitamínicos tanto para los canarios, periquitos, agapornis y todo tipo de aves en cautividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *