• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

BIPAL PSITTACIDAE: Pasta de cría para agapornis

Pasta-de-cría-Agapornis

BIPAL PSITTACIDAE: Pasta de cría para agapornis

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , ,

Hoy queremos presentaros Bipal Psittacidae nuestra nueva pasta de cría para los agapornis y otras pequeñas psitácidas como los periquitos, ninfas y cotorritas. La cual presentamos el pasado mes de Septiembre en el Show BVA Masters en Septiembre.

Lo más importante de esta nueva pasta es que está elaborada con la colaboración de criadores de psitácidos, de esta forma este producto consigue adaptarse muy bien a las necesidades tanto del criador como de sus aves.

GAMMARUS + PASAS + AVENA

Bipal Psittacidae es una pasta de cría mucho más granulada que las conocidas pastas para canarios, consiguiendo el tamaño perfecto para que las psitácidas se la coman sin desperdiciar. Además, cuenta con una fórmula equilibrada y completa para que los criadores no tengan que añadirle ningún otro producto.

Esta pasta de cría está elaborada con las mejores materias primas, siendo el complemento perfecto e indispensable para las parejas de psitácidas durante todo el año, pero mucho más en la época de cría y reproducción.

Existen muchas pastas de cría en el mercado, pero ninguna es tan recomendada como Bipal Psitacidae, ya que es una pasta que actualmente está siendo probada por numerosos criadores.

bipal-psittacidae

Pasta de cría para agapornis: Bipal Psittacidae

Pasta probada por prestigiosos criadores de Agapornis

Este es uno de los puntos mas importantes, aunque hasta el mes de Septiembre no saldrá al mercado existen muchísimos criadores de agapornis algunos de ellos ganadores de importantes concursos como son BVA Masters, AECA, Campeonato de España y Campeonato del mundo. Por ello, Bipal Psittacidae viene a cambiar la alimentación de los agapornis y otras pequeñas psitácidas mejorando la digestión de estos.

Bipal-pasta-bipal-psittacidae

Esto son dos comentarios de nuestro perfil en Facebook sobre la pasta:

Aviario Maypi: “Mis agapornis y mis phirruas les encantan,para mi un gran producto 👍”

David Muñoz Torrijos: “Yo también he tenido el privilegio de probarla y se la están comiendo muy bien. Gracias”

Paco Palacios Maroto: “En el mes de Febrero es cuando comienza la andadura de la nueva pasta que próximamente se va a presentar en la BVA. Tras conversación con los dueños Álvaro y Arturo, en Camas (Sevilla) fue cuando empezaron las pruebas para realizar la nueva pasta.
Tengo la suerte de poder ayudar y sugerir a Tegan Bipal aportando algunas de mis ideas para formular esta pasta que a diferencia de su otra pasta Power, es de una textura diferente, más esponjosa y que todas mis Aves han aceptado desde el primer día.

Mucha suerte con esta nueva pasta y espero que una vez este a la venta sea un éxito para la empresa por el interés y el esfuerzo realizado.”

pasta-de-cría-agapornis

 

Beneficios de BIPAL PSITTACIDAE:

  • Nidadas mucho más exitosas
  • Ejemplares sanos y vigorosos
  • Aumenta las defensas naturales de las psitácidas
  • Proporciona un plumaje hermoso y tupido.
  • Favorece el crecimiento.
  • Garantiza una flora intestinal equilibrada.

¿Cómo ver que Bipal Psittacidae funciona?

Muchas veces toca elegir que pasta de cría comprar para criar la próxima temporada y no sabemos por cual decantarnos. Por ello, aquí le damos algunas pautas para probar los buenos resultados de Bipal Psittacidae:

  • Mayor número de pichones con respecto al anterior año
  • Dejan de comer sus propias heces.
  • Plumaje mucho más hermoso que cría de años anteriores.
  • Un crecimiento mucho más rápido

La mejor forma de ver el resultado de Bipal Psittacidae y como nos cuentan muchos expertos que ya lo han notado con nuestros otros productos, es comparar con el año anterior y que se usaban otros productos.

Bipal-pasta-bipal-psittacidae

¿Cuándo podré comprar la nueva pasta de cría?

A finales del mes de Septiembre esta pasta de cría estará disponible en diferentes tiendas tanto físicas como online. El formato que hemos elegido para poder cubrir las necesidades de los criadores es de 800g, 2 kg, 5 kg y 15 kg.

¡Podéis opinar abajo qué os parece esta nueva pasta de cría! ¿La habéis probado?

Summary
Review Date
Reviewed Item
BIPAL PSITTACIDAE: Pasta de cría para agapornis
Author Rating
51star1star1star1star1star

11 Responses to "BIPAL PSITTACIDAE: Pasta de cría para agapornis"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *