• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Aves nodrizas como la Isabelita del japón y consejos sobre el Diamante De Gould

Isabelita-del-japon-diamante-de-gould

Aves nodrizas como la Isabelita del japón y consejos sobre el Diamante De Gould

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , | Leave a Comment

En este post queremos compartir con ustedes información sobre las aves nodrizas como la Isabelita del Japón, una de las mejores aves nodrizas según mucho criadores. Además, también conoceréis más información sobre el Diamante de Gould.

Isabelita del Japón

La isabelita del Japón o también conocida como gorrión capuchino del Japón, es una especie de ave que destaca por la facilidad que tiene durante la época de cría. El origen de esta especie se debe al cruce selectivo de Lonchura Striata con una especie de estríldidos. Más información aquí

Los criadores expertos destacan que las isabelita del japón es una de las mejores aves nodrizas. Son capaces de criar varios tipos de exóticos y los va a sacar adelante. ¡No se cansan de criar!. Son unas excelente criadoras.

Los diamantes Gould y su dificultad para criar:

Jeko 88, nos comenta que los diamantes de Gould son mucho más complejos a la hora de criar, pero esto no significa que no se consiga criar con ellos. Como bien dice Raúl en el vídeo, hay temporadas que pueden ser bastante desastrosas con el diamante de Gould.

Por otro lado, Jeko nos comenta que los diamantes de Gould si se adaptan muy bien a vivir como ave en cautividad. Además el resultado de las crías son muy buenos si todo sale correctamente.

¿Qué diferencias hay entre el diamante de Gould y la Isabelita del Japón?

Los criadores suelen buscar la calidad de la cría y no la cantidad. Si utilizas Isabelitas del Japón buscas cantidad, entonces…

¿Por qué criar con Isabelitas?

¿Por qué hay ganadores del mundial con nodrizas?

¿Crías con diamantes de Gould?

En el siguiente vídeo Jeko 88 nos habla sobre estos temas y nos resuelve algunas dudas sobre las aves nodrizas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *