Alimentación básica para agapornis

Bipal-Plus-AECA

La alimentación básica de los agapornis papilleros o cualquier otra especie tiene que ser muy equilibrada para poder ofrecerle todo lo que su organismo necesita tanto en épocas de crías, celo, y apareamiento.

Tanto la pasta de cría para agapornis, la papilla y el complemento vitamínico. Están sometidos a numerosos estudios para que puedan proporcionar una alimentación saludable para las aves.

Nuestros alimentos cuentan con un regulador orgánico natural, producido mediante un proceso exclusivo de biotecnología de fermentación en múltiples etapas, que posee, de forma natural: lactobacilos, ácidos orgánicos, enzimas, vitaminas del gurpo B, aminoácidos y factor proteína animal. 

Bipal contiene todos los elementos beneficiosos mencionados anteriormente, pero adaptados a las necesidades alimentarias concretas de los agapornis. 

Los agapornis, al igual que otras aves, necesitan proteina animal. Cuando se encuentran en libertad consumen pequeños insectos. En cautividad, Bipal lo tiene previsto y lo ofrece dentro de las diferentes formulas de nuestros productos en cantidades suficientes.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.