• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Quienes Somos

¿Quieres trabajar como distribuidor de nuestra marca?

Con el fin de que todos los criadores puedan acceder a nuestros productos de forma fácil y rápida buscamos empresas distribuidoras o tiendas interesadas en distribuir nuestros productos.
 
Solo tiene que enviarnos un email a nuestro correo o llamar al siguiente número:

- tegan@teganslbipal.com
- (+34) 954 15 35 99 solo

Cuando hayamos recibido su mensaje por correo o llamada de teléfono estaremos en contacto para que usted pueda vender nuestros productos BIPAL.

 

Entrevista de Paco Palacios (AECA) a BIPAL

Haz click para leer la siguiente entrevista que nos hizo Paco Palacios donde hablamos de nuestros inicios y como hemos ido evolucionando y mejorando nuestros sistemas de producción durante más de 25 años. Además, podrás conocer las últimas novedades de nuestros productos.

Leer entrevista

En Tegan Bipal somos Fabricantes de comida para agapornis, canarios y palomas.
Elaboramos los alimentos imprescindibles para que sus aves tengan la vitalidad que necesitan y los distribuimos a nivel nacional e internacional.

Somos una empresa familiar y nuestros productos para aves son el resultado de más de 50 años dedicados al sector.

Arturo Mariscal Toro es su fundador, revirtiendo sus años de experiencia y conocimiento del producto en la mejora de la cría, en avicultura y ganadería. Actualmente la empresa es dirigida por su hijo Álvaro Mariscal Troncoso, cuyo objetivo es conciliar la modernización constantes de los sistemas de fabricación, la garantía, calidad de los productos y la atención y servicio a sus clientes.