• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Proyecto Anillos del Jaral

Anillos del jaral

Proyecto Anillos del Jaral

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , , | Leave a Comment

Hoy queremos compartir con ustedes un proyecto que nació en el año 2009 llamado Anillos del Jaral de la mano de criadores con el objetivo de crear un programa de cría controlada en cautividad para especies de agapornis “anillo ocular blanco”, el A. nigrigenis y el A. lilianae ya que en ese año eran las más amenazadas.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de los ejemplares de ambas especies así como las técnicas para criar.

¿Con qué otros objetivos nació el proyecto Anillos del Jaral? 

 El segundo objetivo con el que nació este proyecto es para el desarrollo y formación de la avicultura. Es decir, poder ayudar y guiar en esta afición. De esta forma que todas aquellas personas que no estén especializadas en este mundo, puedan formase poco a poco.

 ¿Qué se sabe de este proyecto en el día de hoy?

 Hoy en día este programa se encuentra en pleno desarrollo mediante un sistema de control genético exhaustivo, gracias a la colaboración de varias empresas para el estudio.

Desde Bipal queremos apoyar este proyecto y darlo a conocer para que sean cada vez más criadores concientes de las aves en peligro de extinción.

Por último os invitamos a visitar su página web http://www.anillosdeljaral.es/index.htm para conocer todas sus secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *