• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Planos y consejos para montar un aviario de canarios

Montaje-Aviario-Canarios

Planos y consejos para montar un aviario de canarios

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , | Leave a Comment

En esta entrada queremos compartir contigo algunos consejos y planos que Juan Francisco Burgos ha compartido con nosotros a través de su canal de YouTube.

Como sabéis es muy importante antes de tener un aviario, planificar todos los detalles que queremos hacer para poder distribuirlo correctamente. En primer lugar Juan Francisco nos muestra cómo ha implementado el sistema de desagüe donde nos comenta que en los próximos días nos mostrará más información sobre la implementación de este sistema.

A continuación nos ofrece varios consejos y detalles antes de implementar algunos puntos de un aviario como el sistema de solería o metros cuadrados que se van a ocupar. Además, uno de los puntos también muy importantes son los puntos de agua para poder abastecer todo el aviario de agua tanto para limpiar como para otras necesidades del propio aviario.

Para Juan Francisco el sistema eléctrico es uno de los más importante ya que por ejemplo el sistema de radio el lo programa para que se encienda y se apague durante el día. De esta forma quiere programar la mayor parte de las luces de su aviario para que sus canarios estén lo mejor posible tanto de día como de noche.

Aquí os dejamos el vídeo completo con todos los detalles para montar un aviario de canarios:

¿Qué os parece la planificación de Juan Francisco Burgos? ¡Déjanos tu comentario abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *