• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Pasta de cría con probióticos Bipal

Pasta-de-cría-para-canarios

Pasta de cría con probióticos Bipal

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , | Leave a Comment

Hoy queremos hablarles brevemente sobre los probióticos en la alimentación de las aves, ya que se trata de una de las partes más importantes de la alimentación y muchos criadores no lo tienen en cuenta a la hora de comprar una pasta de cría.

Como podréis saber, los probióticos son microorganismos vivos que en correctas cantidades puede aportar numerosos beneficios para la salud de las aves en cautividad. En resumen los probióticos son bacterias que están presentes y que podréis encontrar en medicamentos o alimentos como es el caso de nuestras pastas de cría.

Nuestras pastas de cría llevan probióticos ayudando a los canarios u otras aves a mejorar la flora intestinal, refuerza las defensas, produce vitaminas. En definitiva, es bueno porque ayuda y refuerza la salud de las aves previniendo futuras enfermedades.

Además, si se utilizan probióticos en la alimentación de las aves no tendremos que utilizar otros medicamentos aparte. Por lo tanto nuestro consejo es utilizar una pasta de cría que contenga probióticos para la alimentación de las aves.

Estas son las pastas de cría que utilizan probióticos

Como podéis ver, todas nuestras pastas de cría para canarios y pequeñas psitácidas contienen probióticos para reforzar aún más la salud de las aves. En las siguientes imágenes podréis ver la mayoría de nuestras pastas de cría como son Bipal Pasta de cría seca, normal y granulada.

Pasta de cría Amarilla comida para canarios pichones comida para canarios recien nacidos

bipal-psittacidae

comida para canarios nacidos Pasta de cría Canarios

Pasta de cría para agapornis precio especial AECA

¿Conocías nuestras pastas de cría con probióticos?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pasta de cría con probióticos Bipal
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *