• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Jaula Hospital para los canarios e inseparables

jaula hospital bipal

Jaula Hospital para los canarios e inseparables

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , , , | Leave a Comment

Existen muchos tipos de jaulas hospital. Aunque el tamaño depende del tipo de ave, la jaula hospital debe ser colocada en una habitación aparte del resto de las otras aves.

¿Qué temperatura debe mantener las jaulas hospital?

La temperatura de la jaula hospital debe mantenerse entre 28 y 33 grados. Si la temperatura sube en considerablemente, se puede apagar una de las bombillas o ventilar.

¿Qué debemos tener en cuenta con este tipo de jaulas?

Un pájaro enfermo necesita una ventilación adecuada, por lo que es necesario asegurarse de que siempre queda algún orificio de ventilación abierto en la parte superior de la jaula.

¿Qué más debes saber?

Si empieza a alimentarse de manera normal, suele ser innecesario administrarle medicamentos. El calor y la tranquilidad a menudo consiguen que se recuperen de forma rápida. A medida que la salud del ave mejora, debe bajarse paulatinamente el calor y pronto el ave podrá ser devuelta a su entorno habitual.

TEGAN BIPAL advierte los siguientes puntos:

– Debe consultar a un veterinario si el ave enferma no responde positivamente al tratamiento en la jaula.

– Después de ocuparse del ave afectada, lávese bien las manos. Además, el comedero y bebedero deben lavarse y desinfectarse varias veces al día.

– Una vez se termine de utilizar la jaula hospital, esta debe lavarse junto con todos los accesorios y desinfectarse cuidadosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *