• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Consejo sobre la pasta de cría para inseparables

Pasta-de-cría-agapornis

Consejo sobre la pasta de cría para inseparables

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , | Leave a Comment

Hoy vamos a tratar algunos consejos sobre la pasta de cría para inseparables

Para que las crías tengan una correcta alimentación y un buen desarrollo es necesarios ofrecerles unos alimentos adecuados desde que nacen. A continuación vamos a darles algunos consejos sobre la pasta de cría que debemos elegir para criar a nuestros agapornis.

Consejos sobre la pasta de cría para inseparables

  • Ingredientes naturales

La mayoría de las pastas de cría suelen tener ingredientes poco naturales y que perjudican el buen estado de las aves, por lo que es recomendable comprar una pasta de cría que esté fabricada con ingredientes naturales y de primera calidad

  • Elegir una pasta de cría bien formulada

La formula y la mezcla de los ingredientes de una pasta de cría tiene que ser equilibrada, no podemos utilizar gran cantidad de algunos ingredientes ya que podría ser perjudicial para la alimentación de las aves. Recomendamos a todos los criadores utilizar pastas de cría con una formula adecuada y ajustada a las necesidades de la época de crianza.

  • Probióticos

El uso de probiótico es bastante importante, ya que la pasta de cría se utiliza para reforzar la alimentación y el desarrollo de los agapornis para su futuro, es importante utilizar una pasta de cría con probióticos.

comida para canarios nacidos

  • Pocas grasas saturadas

Hemos encontrado en el mercado pastas de cría con muchas grasas saturadas, y esto no es recomendable y saludable para los inseparables. Por lo que aconsejo leer bien el prospecto y las anotaciones de cada pasta de cría para comprar una que no tenga mucha cantidad de grasa.

  • Proteínas adecuadas

¿Cuántas proteínas creéis que son recomendable para los agapornis? La pasta de cría debe tener alrededor del 17% de proteínas. En nuestro caso, la pasta de cría para agapornis Bipal Power, tiene un 17,5% lo que la hace muy recomendada para criar.

Alimentación agapornis

  • Humedad (Grano mas suave)

Debes elegir una pasta de cría que tenga un poco de humedad para que el grano sea mas suave y los inseparables se la coman mejor.

Más información sobre pastas de cría:

En el siguiente enlace podrá encontrar más información sobre nuestra pasta de cría. Además, podrás comprarla con las siguientes ventajas:

  • Si compras más de 5 kg envío gratis
  • Paga con Paypal

Ver más información:  pasta de cría agapornis

¿Qué recomendaciones añadirías sobre la pasta de cría? ¡Déjanos tu opinión abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *