• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Cómo utilizan la papilla para embuchar a las crías a mano

Papilla-agapornis

Cómo utilizan la papilla para embuchar a las crías a mano

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , ,

En este apartado queremos compartir con todos ustedes algunos ejemplos de cómo los criadores tanto de agapornis como de otro tipo de aves están utilizando nuestra papilla Bipal P-20 especial para los inseparables. Seguramente te habrás preguntado alguna vez las siguientes preguntas…

¿Qué papilla utilizar? ¿Cuál ofrece mejor resultados para los agapornis? ¿Cuál me recomendáis para criar a mano? ¿Cómo embuchar con cierta papilla…? Pues bien, hoy es queremos traer ejemplos de criadores que están utilizando nuestra papilla y los resultados.

Antes de nada, queremos presentarles nuestra papilla por si aún no la conoce, se trata de un alimento para la cría manual con un 20% de proteínas y que permite al criador embuchar a las aquellas crías que por desgracia no están siendo alimentadas por sus padres, o simplemente el criador ha decidido criar a mano.

Son muchas las fotos que los diferentes criadores están compartiendo a través de nuestros perfiles de redes sociales donde explican como le dan la papilla Bipal p-20 a sus crías. A continuación queremos compartir con ustedes algunas fotos:

Esta primera foto es de Agapornis Arias y nos muestra como está embuchando a su agapornis con Bipal P-20. Además, en la foto puedes ver la papilla preparada. (Como bien sabéis, dicha papilla debe de llevar el doble de agua hervida que de pasta de cría manual).

embuchar-agapornis-papilla

En esta segunda foto del pasado 5 de abril, comenta que lleva utilizando nuestra papilla para inseparables desde que los padres lo echaron del nido a los 7 días.

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.33.07

Esta foto nos llegó ayer a través de Instagram por Cristinajm6, y nos comenta: “Ya se mete dentro del bote y todo”. Pues sí, parece que nuestra papilla además de potenciar el crecimiento de las crías, también disfrutan alimentándose a mano.

papilla-embuchar-pájaros

Esta foto pertenece a Aviario Arroyano JLA, en ella nos comentaba: “Así a crecido el chiquitín! Lo rechazaron los padres con tan solo 6 días de vida, gracias a Tegan Bipal, con Bipal-20”. Para nosotros es un placer poder seguir ayudando en la alimentación diaria de estos agapornis.

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.22.44

En la siguiente foto muestra a otras tres crías que está “embuchando” con nuestra papilla para pequeñas psitácidas. ¡Se van a poner fuertes! (En la foto de abajo el resultado).

alimentación-papilla-agapornis

¡Así están creciendo los inseparables con la papilla! ¿Qué os parecen los resultados?

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.33.21

Aquí tenemos otro Agapornis Roseicolli que se estaba quedando atrás en la nidada y está empezando a remontar al sacarlo fuera con la papilla.

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.30.58

Aviario R.Kinito explica en twitter que el producto que más usa es nuestra papilla para los inseparables, indica que le va muy bien y la usa bastante.

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.30.28

En el siguiente tweet Aviario Pinheiro’s nos comenta que ha empezado a probar nuestra papilla Bipal-20 y espera resultados. ¡Esperamos que le vaya estupendamente!

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 9.30.41

Meses después aquí tenemos otra foto enviada tambien por Aviario Pinheiro’s donde vemos a uno de sus agapornis custodiando la papilla.

Papilla-Agapornis

A continuación Perico Valenciano nos enviaba esta foto donde aparecen dos ninfas criadas a mano con Bipal P-20. ¡Creciendo sanas y fuertes!

papilla-cría-ninfas

¿Quieres comprar nuestra papilla para Agapornis?

Puedes hacerlo en tu tienda más cercana o de forma online en el siguiente enlace: http://teganslbipal.com/producto/bipal-p-20/

¿Has utilizado alguna vez nuestra papilla para agapornis? ¿Cómo crías a mano a tus crías? ¿Qué problemas has tenido en tu aviario? ¡Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios de abajo!

8 Responses to "Cómo utilizan la papilla para embuchar a las crías a mano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *