• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Cómo prevenir las enfermedades alimenticias de los agapornis

alimentos-agapornis

Cómo prevenir las enfermedades alimenticias de los agapornis

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , , , | Leave a Comment

Estudios e investigaciones realizadas por varias universades norteamericanas demostraron ya en 1932 los buenos resultados que producía complementar con minerales y vitaminas la alimentación de los agapornis.

Varios años después sabemos que los minerales y la vitaminas son necesarias, pero también sabemos que, para las aves en cautividad, no son suficientes para conseguir un óptimo equilibrio y una perfecta salud. Al igual que el resto de los animales, la vitalidad del agaporni depende en gran medida de un perfecto metabolismo, más que de una buena alimentación.

Factores como los desplazamientos, exceso de calor, o de frío, competiciones, contaminación o malas condiciones de los productos. Alteran la flora bacteriana del aparato digestivo y, por tanto, el metabolismo de las aves. Este es el origen y principio de muchas enfermedades que tan corrientes son en las aves en cautividad.

¿Cómo curar las enfermedades alimenticias de los agapornis?

Para curar las enfermedades de las aves en especial la de los agapornis. Hay que proporcionarles, encimas aminoácidos, vitaminas, acompañado de fermentos ácidos que desempeña una acción muy beneficiosa sobre los alimentos y la digestión.

Pasta de cría para agapornis

Pasta de cría para agapornis.

Por ello nuestras pastas de cría y complementos vitamínicos ayudan a no solo combatir las enfermedades sino prevenirlas, proporcionando una alimentación sana y equilibrada para las pequeñas psitácidas. Ayudando al criador durante todo el año y mucho más en la época de cría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *