• +34 954 153 599
  • tegan@teganslbipal.com

Campeonato mundial de ornitología Almería 2017

Mundial-ornitologia-España

Campeonato mundial de ornitología Almería 2017

Publicado en Artículos Bipal y eiquetado , ,

¡5 GANADORES DEL MUNDIAL DE ALMERIA!

Nuestra pasta de cría Bipal Psittacidae y Bipal Plus son utilizados por estos 5 criadores con grandes premios en el mundial de Almeria 2017.

campeonato-almeria-ornitologia

Se está acabando el año y queremos informaros acerca del 65 campeonato mundial de ornitología en Almería, Roquetas de Mar, 2017. El cual tendrá lugar a mediados de Enero y le invitamos a visitar dicho concurso ya que además de disfrutar y ver numerosos ejemplares, podrá conocer muchísimos otros criadores apasionados por esta afición.

Este concurso mundial organizado en España es un evento que se organiza años tras años llegando este a la cifra del 65 aniversario, dicho campeonato se celebra durante el año en varios países miembros de la COM para que miles de criadores puedan visitar y disfrutar de un evento de estas características.

Mundial-ornitologia-España

Sin duda si a usted le gusta el mundo ornitológico, tiene un aviario o incluso si está comenzando con sus primeras aves, este concurso internacional es uno de los eventos más esperados durante todo el año.

¿Qué beneficios tiene ir al Campeonato Ornitológico?

  • Es el campeonato ornitológico más importante.
  • Aprender los avances más destacados en ornitología.
  • Conocer y ver a grandes criadores.
  • Conocer a numerosos criadores y hacer amigos.

¡Sin lugar a dudas, disfrutarás de una experiencia a gran escala!

¿Cuándo tiene lugar el campeonato mundial de ornitología?

Desde el viernes 13 de Enero comienzan a llegar los porteadores, durante ese fin de semana se enjaulan los pájaros tanto españoles como de otros países. La semana siguiente comienza la organización, llegan los diferentes jueces del concurso.

Durante el día 17 y 18 de Enero tendrán lugar los enjuiciamiento con jueces pertenecientes a la OMJ.

A partir del viernes 20 se abre el campeonato al público para que miles de personas pasen a ver a los ganadores y participantes del concurso.

El sábado por la tarde será la entrega de premio. Al día siguiente, Domingo, el concurso llegará a su fin y procede la devolución de los pájaros.

¿Dónde tiene lugar el concurso ornitológico?

Este campeonato tendrá lugar en Almería, concretamente en Roquetas de Mar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Dicho recinto permite acoger a numerosas personas además de stands comerciales, y todas las aves que componen el concurso.

¿Qué es COM?

 Por si aún no conoces lo que significa COM, se trata de la Confederación Ornitológica Mundial, en España por ejemplo está COM-España que organiza este concurso cada año. COM se creó para poder agrupar a todas las asociaciones de ornitología que cumplan con los estatutos de la COM-E.

COM-España es quien organizada cada año como hemos comentado anteriormente el concurso mundial de ornitología.

Productos para la cría de canarios, periquitos exóticos y todo tipo de pájaros granívoros:

concurso-ornitologico

Nuestra empresa fabrica y comercializa productos con un alto valor el proteínas como son nuestras pastas para criar y nuestro complementos biológicos y vitamínicos. Actualmente además  de trabajar en España, estamos en diferentes países como Bélgica, Portugal, Francia.

Algunos de los productos son:

pasta-de-cría-canariosBipal-TotalBipal-Suprema

bipal-protein-700g

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mundial ornitología Almería 2017
Author Rating
51star1star1star1star1star

15 Responses to "Campeonato mundial de ornitología Almería 2017"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *